SERVICIO MOVIL DE ROSMI:


A través de este nuevo y exclusivo SERVICIO MÓVIL DE ROSMI podrás encontrar la mejor experiencia de compra y reparación para tus neumáticos y llantas.
Contamos con vehículos equipados con la última tecnología y personal capacitado para que sin moverte de tu casa o trabajo puedas cambiar o reparar tus neumáticos y llantas, solamente tenés que llamarnos o comunicarte por Whatsapp para solicitar tu turno y poder acceder a los siguientes servicios:

Reparación de pinchaduras.
Balanceo y Rotación de tus neumáticos actuales.
Colocación y balanceo de neumáticos nuevos.
Colocación de llantas nuevas.
Reparación de llantas golpeadas.

Por motivos de seguridad este servicio estará disponible para countries, barrios cerrados y empresas que dispongan de un lugar o playa de estacionamiento donde nuestros vehículos puedan trabajar en predios cerrados. No se prestara el servicio en la vía pública ni lugares inseguros.
La zona de atención está comprendida en el radio del Acceso Oeste. En ésta primera etapa atenderemos desde el Country La Lajas hasta el Country Pingüinos. Para mas informacion se pueden comunicar al siguiente numero.

011-5250-7603

Horario del servicio; de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs. El costo del servicio es de $200 a descontar del trabajo que se realice.