Montaje y almacenamiento

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Montaje y almacenamiento de sus neumáticos:

El montaje y el desmontaje de neumáticos son tareas delicadas que se deben confiar a profesionales especialmente capacitados y equipados. Antes de desmontar un neumático, se necesita retirar la válvula y su mecanismo para desinflar completamente el neumático. Las diferentes partes relacionadas con el montaje de neumáticos nuevos - como los plomos o pesos de equilibrado, la válvula, el tapón de la válvula y la cámara (para los neumáticos con cámara de aire) - se deben cambiar obligatoriamente. Algunos neumáticos tienen un sentido de rotación que debe respetarse durante el montaje. A veces se especifica el costado externo ("outside") del neumático. Al montar un neumático sobre la llanta, no puede exceder 3,5 bares de presión. Al finalizar el montaje, verifique que el capuchón de la válvula quede bien ajustado, para asegurar la estanquidad máxima de los neumáticos nuevos. Por último, después de haber recorrido unos cien kilómetros, controle que los bulones de cada rueda estén bien ajustados.

Balanceo:

El balanceo es necesario cada vez que se cambia un neumático sobre la llanta para eliminar las vibraciones y los efectos de la masa desequilibrada del conjunto giratorio. El balanceo es necesario para los neumáticos delanteros y traseros de su vehículo. Tenga en cuenta que sus neumáticos y los órganos mecánicos de su vehículo como las suspensiones, los rodamientos o incluso la dirección, son sólo algunos ejemplos de órganos que pueden desgastarse prematuramente si sus neumáticos no están balanceados.

Alineación:

La revisión de la alineación puede revelarse necesaria, dado que puede desajustarse ligeramente, por ejemplo después de un golpe contra el asfalto. Una buena alineación aumenta la vida útil de sus neumáticos, mejora la adherencia de su vehículo y permite economizar gasolina. Una mala alineación es difícil de detectar conduciendo; es por eso que NEUMATICOS ROSMI recomienda que se efectúe la revisión de la alineación cada vez que se cambien los neumáticos. Tenga en cuenta que está en juego el comportamiento de su vehículo y su seguridad en caso de que la alineación estuviera desregulada.
La alineación necesita regularse si se constata:

- un desgaste anormal Chopard replica watches en los bordes interiores o exteriores de los neumáticos
- una tendencia a desviarse hacia un costado al acelerar y hacia el otro al frenar
- una tendencia a desviarse hacia la derecha o hacia la izquierda a velocidad estable en carretera llana
- una dirección rígida
- un volante mal centrado
Omega Planet Ocean Replica - después de una curva, las ruedas no vuelven rápidamente a estar en "línea recta".
Se necesita regular la geometría como consecuencia de un elemento defectuoso o ante un golpe brutal (por ejemplo un "golpe contra el asfalto") que ha modificado la regulación inicial.

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