Envíos al interior

Este espacio fue creado para toda la gente que vive en el interior del país y confía en nuestra palabra, dejando en nuestras manos la responsabilidad de que la mercadería llegue en tiempo y forma. Por esto le agradecemos y decidimos contarles más detalladamente como funciona.

  • 1 Elegir el producto deseado, consultar a un vendedor la existencia de la misma y confirmar la compra.
  • 2 Una vez confirmada la compra se les envía los datos bancarios vía mail o un código de pago en donde pueda pagarlo con tarjeta de crédito desde su casa.
  • 3 Tener en cuenta la demora que tiene cada forma de pago:
    Transferencia: 72hs hábiles.
    Depósito en cajero (automático): 42hs.
    Depósito en caja: 24hs o en el momento.
    Tarjeta de crédito a distancia en 24hs o en el momento.
  • 4 Una vez enviado el dinero debe enviar vía fax o mail el comprobante del deposito o transferencia. Junto con esto todos sus datos personales, del vehículo y de la mercadería elegida, como así también cualquier tipo de dato extra Ej: la elección de un transporte específico o los datos de un tercero que reciba el producto.
  • 5 El costo del transporte va ir a cargo del comprador y se abona en destino.
    Cuando nosotros tenemos el comprobante y el dinero acreditado, liberamos la mercadería por el transporte acordado.
  • 6 Si el transporte posee depósito en Capital Federal nosotros ofrecemos un servicio gratuito de envío hasta este depósito los días Lunes o Jueves.
  • 7 Tiempo estimado de arribo, una vez acreditado el dinero, de 2 a 4 días hábiles.
    Los envíos pueden ser al depósito de la empresa transportadora o domicilio en el caso que la empresa disponga de este servicio.