ENVÍOS E INSTALACIÓN GRATIS EN EL DÍA

DISTRIBUIDOR OFICIAL BRIDGESTONE

En la actualidad Bridgestone es líder del sector del neumático a nivel mundial.

MISIÓN Y VALORES

El fundador de Bridgestone, Shojiro Ishibashi, se esforzó por crear una empresa dedicada a "servir a la sociedad con calidad superior". Su misión y valores garantizan "servicio al cliente" de clase mundial y nos inspiran a ser un ciudadano corporativo sobresaliente en las comunidades en las que vivimos.

TRAYECTORIA

En 1915 el obelisco no existía, todavía no teníamos la avenida más ancha del mundo y Firestone ya estaba ahí. En 1988 Bridgestone adquiere el paquete accionario de Firestone y funda Bridgestone Firestone INC, haciendo realidad las palabras del fundador Shojiro Ishibashi: “servir a la sociedad con calidad superior.

LIDERAZGO TECNOLÓGICO

Bridgestone es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de neumáticos. Su inversión continua en investigación y desarrollo, ha dado lugar a nuevos productos que cambian las reglas del juego, por ejemplo las innovaciones en los neumáticos de invierno para mayor adhesión y agarre, neumáticos que mejoran la economía en el uso de combustible y los neumáticos run-flat de la próxima generación.

SUSTENTABILIDAD

Para ayudar a asegurar un medio ambiente sano para el disfrute de las generaciones futuras. BRIDGESTONE trabaja continuamente hacia una sociedad sustentable con sus clientes, socios y comunidades.

rodi

Escribinos

Un profesional se contactará a la brevedad con vos.